¿FULGUR…QUÉ?
Una de las preguntas que más nos hacen nuestros amigos y familia es el porqué de nuestro nombre. La realidad es que, desde el inicio, sabíamos que nuestro concepto tenía un aire y dirección a la noche, al sentido de juventud en la fiesta, y así nació una atracción honesta por las luces y los colores.
Tiempo después, entendimos que hay algo que compartimos todos: el sentido de pertenencia. Nos asombramos al descubrir que no solamente está presente en lugares o grupos en específico, sino en etapas de nuestra vida y cómo este suele ser un factor de decisión importante en el día a día. ¿A dónde voy? ¿Con quién voy?
Así nace el concepto “El club de las luces”, un tributo creativo a la noche, la música alternativa y la magia de los colores. Como cualquier club, la tradición es importante, por lo que decidimos nombrar a la banda en latín, pues los padres de Luis, uno de los integrantes, han dedicado gran parte de su legado a la enseñanza de esta lengua y, de alguna forma, ese legado se carga en nuestra música.
¡Bienvenido al club de las luces!
¡Bienvenido a Fulgur Clava!